Luciani participó de la II Jornada sobre el Régimen Municipal

Este martes por la tarde, tuvo lugar la II Jornada sobre el Régimen Municipal bonaerense, bajo el lema “30 años después, un impostergable desafío”. En esta ocasión la actividad se desarrolló en el edificio anexo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

senado2

El Intendente Municipal, Oscar Luciani fue parte del encuentro junto al Secretario de Legal y Técnica, Alcides Peduran. El encargado de llevar adelante la inauguración, fue el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y Presidente de la Cámara de Senadores, Daniel Salvador.

 “El programa de reforma municipal, tiene la finalidad de cumplir con los objetivos previstos en el anexo segundo del decreto 739 del 14 de julio del corriente año” comentaron los organizadores y agregaron “estamos convencidos que este horizonte necesita de una decidida voluntad política, que mas allá de las genuinas contingencias y tensiones que la realidad nos presenta; comprometa su energía en nuestro régimen municipal, que sin duda, constituye una histórica e impostergable deuda”.