• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Tribuna del pueblo
  • Información General
  • Política
  • Deportes
  • Cultura & Espectáculos
  • Opinión
  • Edictos
  • Necrológicas
Noticias destacadas
  • [ 16 diciembre, 2025 ] General Rodríguez: Junto a privados el municipio culminó el primer curso de soldadura industrial Información General
  • [ 16 diciembre, 2025 ] Se realizará este sábado la asunción de autoridades electas de la UNLu Política
  • [ 16 diciembre, 2025 ] Tour de Ateliers: una noche para conocer el trabajo de artistas locales  Cultura & Espectáculos
  • [ 16 diciembre, 2025 ] General Rodríguez: Participó una delegación en el «Encuentro de Jóvenes Líderes para Mi Comunidad» en Navarro General Rodríguez
  • [ 16 diciembre, 2025 ] La UNLu en la Noche de los Museos del Parque Industrial Villa Flandria Cultura & Espectáculos
InicioPolíticaLa oposición de la UCR intensifica la campaña de cara a las elecciones del domingo

La oposición de la UCR intensifica la campaña de cara a las elecciones del domingo

18 octubre, 2016 Juan Bautista Meri Política 0

El candidato que encabeza la lista 121 “Jóvenes Radicales”, Ricardo Curone y varios miembros de esa nómina, recorrieron en los últimos días distintas localidades conversando con afiliados sobre las propuestas de ese espacio de cara a la elección de autoridades del próximo 23 de octubre.

En la tarde de Lunes feriado integrantes de la lista de Jóvenes Radicales encabezados por sus Candidatos Ricardo Curone y Silvina Mendoza, recorrieron la localidad de Pueblo Nuevo en donde “afiliados de dicha localidad expresaron su repudio a la voluntad de las actuales autoridades partidarias de cerrar la mesa de votación en Pueblo Nuevo donde votan también los afiliados de Cortines, y firmaron una nota que se presentará en los próximos días en la Junta Electoral de la UCR de la Pcia de Bs As”, indicaron desde Jóvenes Radicales.

curone-carlos-keen

En tanto destacaron que “seguimos recorriendo las localidades, con la tranquilidad de poder mostrar a todos los candidatos de nuestra lista, el pasado viernes Ricardo Curone se reunió con afiliados en la Localidad de Carlos Keen. En dicha localidad se vino registrando un gran desinterés en las últimas internas por partes de los afiliados. Con la convicción de volver a instalar el Radicalismo en los barrios y localidades Curone transmitió su proyecto de comité para los próximos dos años”, indicaron.

curone-pueblo-nuevo

Desde el espacio político se mostraron sorprendidos por “el reclamo recurrente de la mayoría de los afiliados, que piden que no vuelva a suceder que las autoridades de la UCR de Luján se acerquen cada dos años para pedir el voto en la interna”, señalaron y añadieron que “será nuestra responsabilidad demostrarle al afiliado que la relación del comité con sus afiliados puede ser otra”.

curone-open-door

Por otra parte, desde la lista 121 informaron que “visitamos a los afiliados de Open Door casa por casa. Escuchamos sus reclamos y propuestas. Ricardo Curone hablo con cada uno de ellos de los proyectos que queremos empezar a implementar a partir del 23 de octubre”. Por otra parte destacaron que en Open Door encontraron una “excelente recepción y la firme convicción de los afiliados de apoyar el cambio en la UCR de Lujan.”

  • afiliados
  • comite
  • dialogo
  • elecciones
  • internas
  • lista 121
  • Localidades
  • luján
  • ricardo curone
  • union civica radical
Previous

El oficialismo de la UCR realizó una cena de cara a la elección del próximo domingo

Next

El Museo de la Ciudad cumplió su primer año

Artículos relacionados

Información General

Se realizaron reformas y arreglos en el Hospital Municipal

2 diciembre, 2016 Redacción Información General 0

Se han habilitado, la semana pasada, los nuevos baños públicos del Hospital, contando con un baño separado por género, y un baño completo para personas con capacidades diferentes.

Cultura & Espectáculos

Con éxito se realizó La Noche de los Museos en Luján

5 noviembre, 2018 Redacción Cultura & Espectáculos 0

En ese marco, varios edificios de nuestra ciudad abrieron sus puertas de noche con el fin de que todos los vecinos de Luján puedan recorrerlos y nutrirse de su historia, bajo la organización de la […]

Información General

Se abrió la convocatoria para el ingreso a las fuerzas de la Policía Bonaerense

3 mayo, 2020 Redacción Información General 0

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires informó que se encuentra abierta la convocatoria general y abierta para el ingreso a las fuerzas de la Policía Bonaerense para el ciclo 2021.

descripción
descripción

Permanezca conectado

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

De interés

  • Edictos
  • Farmacias
  • Home
  • Necrológicas

Secciones

  • Cultura & Espectáculos
  • Deportes
  • Entrevistas
  • General Rodríguez
  • Información General
  • Noticias destacadas
  • Opinión
  • Política

Copyright © 2025 | MH Magazine WordPress Theme by MH Themes