Jóvenes Radicales llevaron adelante varias actividades en los últimos días 

En los últimos días, la línea interna radical participó de los festejos del día del niño en la Sociedad de Fomento del barrio “Universidad” y visitó la escuela de fútbol “Juvenal Gallardo” en Open Door.

Ricardo Curone, Silvina Mendoza, Mariana Silva y Ezequiel Pérez Naveiro estuvieron presentes en el evento que reunió a gran cantidad de niños en el predio utilizado por la Sociedad de Fomento. Silvina y Mariana se animaron y colaboraron con la animación. Desde Jóvenes Radicales, agradecieron a la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento, por “dejarnos ser parte de los festejos”.

Más tarde, Ricardo Curone y Ezequiel Pérez Naveiro visitaron la Escuelita de Futbol Juvenal Galllardo de Open Door y entregaron a su Presidente una donación de $ 3500.- para ser utilizado en elementos de entrenamiento en la entidad que habitualmente recibe más de 150 niños que participan de las diferentes categorías de ACIFO. Desde el espacio político destacaron que “felicitamos a Osmar Galeano (POTINA) por su labor y dedicación al servicio del deporte infantil”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*