Covid – 19: Once nuevos casos… ¡Y 162 nuevas altas!

Luján registra 4.306 casos positivos (de los cuales 123 fallecieron, 2.197 fueron dados de alta y 1.986 se encuentran en tratamiento) y 7.060 casos descartados. En tanto este sábado, según informó la Municipalidad de Luján, este sábado se dieron de alta ciento a sesenta y dos pacientes luego de haber cursado la enfermedad.

La Secretaría de Salud también informa que este sábado se confirmaron once nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Nueve en aislamiento domiciliario, uno en un efector de salud público en el partido de Luján y uno en un efector de salud privado en el partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este sábado se descartaron sesenta casos en estudio de Coronavirus. Ellos estaban: Cincuenta y seis en aislamiento domiciliario, tres en efectores de salud públicos en el partido de Luján y uno en un efector de salud privado en el partido de Luján.

La Secretaría de Salud además informa que este sábado se configuraron cincuenta y nueve nuevos casos sospechosos de Coronavirus. Ellos están: Cincuenta y ocho en aislamiento domiciliario y uno en un efector de salud privado en el partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.