Se realizará un ciclo de conferencias online sobre Educación Financiera Virtual

El municipio de Luján organizó el ciclo de conferencias online sobre Educación Financiera Virtual (EFIV), que organiza el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP), con el objetivo de brindar herramientas para el manejo de la economía cotidiana y de emprendimientos productivos.

Se trata de 7 talleres a distancia, a cargo del equipo del FONCAP, que abordan una gran amplitud de temáticas, tales como: economía familiar, perspectiva de géneros e independencia económica, finanzas digitales, emprendimientos, entre otras.

En este sentido, la iniciativa  se realizará los  martes y jueves a las 18hs, iniciando el próximo martes 10 de Noviembre.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario:

https://forms.gle/Vq4zZW96M4cHE83n8

Cabe recordar que la trasmisión de estos ciclo de conferencias se dará de forma cerrada, por medio de la plataforma Youtube, es decir que solo se podrá acceder contando con el enlace correspondiente.

El enlace a cada transmisión se envía dentro de los 30′ previos al inicio de cada taller, a la casilla de correo que la persona haya registrado en la inscripción, y a su whatsapp.