Gran éxito de la propuesta audiovisual de Milenio Media “Luna y Poesía”

La iniciativa nació en el seno de la productora regional de contenidos audiovisuales para acompañar a la sociedad en tiempos de la fase uno del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por el Covid – 19. El pasado viernes voces de Luján, Mercedes y General Rodríguez acompañaron tomas en vivo de la luna llena posada en el cielo de la región. “Todos quieren hacerlo más seguido, tal vez sea todos los viernes”, expresó Pedro Caramelo el Director de Milienio Media a TRIBUNA DEL PUEBLO.

Es sabido que los medios de comunicación audiovisuales requieren profesionalismo, mucho trabajo, idoneidad, pero también requieren ideas. Ese material intangible, algo nuevo para hacer, tal vez lo más difícil de conseguir. En Milenio Media, la productora que genera contenidos audiovisuales que pueden verse en los canales de cable de la región, las ideas afloran al calor de la experiencia y el trabajo diario.

Esa fuerza de las ideas nuevas y el trabajo de un equipo de personas hizo que este viernes que pasó saliera al aire por el canal de Youtube “Milenio Media” y por el Facebook de la TV Local, “Luna y Poesía”, un ciclo que se propuso mostrar a quienes no pueden salir de sus casa la luna llena y acompañar las tomas con poesías leídas por voces de Luján, Mercedes y General Rodríguez.

Pedro Caramelo, Director General de Milenio Media, contó a TRIBUNA DEL PUEBLO como nació la iniciativa: “Cuando surge la cuarentena, en la primera fase y como no se podía salir a ningún lado, los único que podíamos trabajar éramos los medios de comunicación, propusimos hacer un streaming desde el canal con artistas a la Direccion de Cultura de Mercedes, algo que no se dio. Luego de un tiempo decidimos generar este espacio de “Poemas y Luna Llena” con gente de Luján, Mercedes, Rodríguez y más y nos fueron mandando poemas propios y de autores conocidos, transmitimos una hora, generamos un espacio de encuentro donde la gente se conectó y sirvió para tener un momento de encuentro con la poesía y la literatura y sobre todo compartir. El gran lema es compartir, la gente está muy contenta con ese espacio que se generó”.

«Luna, poemas, compañía y literatura», son los contenidos que invita a compartir «Luna y Poesía».

El productor televisivo, destacó que “todos quieren hacerlo más seguido, tal vez sea todos los viernes de poesía y literatura, este viernes (el próximo) si vamos a hacer un streaming con artistas que van a participar haciendo su música, aún no le encontramos bien el título. Serán músicos de distintas ciudades como Luján, Mercedes, General Rodríguez, San Andres de Giles y Suipacha”.

Todos los  viernes a las 22 y por el Canal de Youtube de “Milenio Media” se genera este espacio de cultura, que TRIBUNA DEL PUEBLO recomienda con fervor. He aquí el video de la primera edición de “Luna y Poesía”.