Coronavirus: por un accidente se reprogramó el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para mañana

El camión de caudales que transportaba el efectivo que abastecería a la oficina local del Correo Argentino sufrió un accidente y el cobro del ingreso se postergó para mañana. 

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, personal de Defensa Civil coordinó este miércoles por la mañana un operativo de cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), según el cronograma dispuesto por Anses, para aquellos beneficiarios que optaron por hacerlo en el Correo Argentino. El operativo tuvo como objetivo garantizar las normas de distanciamiento social y prevenir aglomeraciones, para evitar la propagación del COVID-19.

No obstante, a causa del percance que sufrió el camión de caudales que debía abastecer a la oficina local del Correo Argentino, el cobro del beneficio debió suspenderse por falta de recursos y se reprogramó para el día de mañana. De esta forma, los beneficiarios cuyos documentos terminen en 0 y con apellidos de la letra A a la L cobrarán este jueves, junto con aquellos cuyos documentos terminen en 0 y con apellidos de la M a la Z. Los pagos comenzarán a realizarse a partir de las 8.30.

Por último, el Municipio de Luján volverá a organizar un operativo de cobro, reforzado con la presencia de personal de Cruz Roja en función de la mayor demanda esperada.