Mauro García «Hemos aprendido que la felicidad del pueblo se logra con amor»

El intendente electo de la localidad vecina se impuso por 50,32% de los votos en el escrutinio provisorio frente al actual Darío Kubar que logró sacar el 44,21% de los sufragios emitidos. «Esta etapa requiere de todos y todas las compañeras, no lo podemos hacer solos, no podemos ser mezquinos» afirmó el joven electo de Rodríguez.

En el discurso frente a la militancia en la noche de ayer, Mauro García se refirió constantemente al recurso de la solidaridad y la unidad para «volver a generar los días felices para el pueblo».

Después de una extenuante campaña que viene desde hace años y que se intensificó al ganar la interna y sumar para el Frente de Todxs a quienes se quisieran sumar para hacer del municipio un lugar donde la prioridad se «quienes  más sufren, pero gobernando para todos«.

Quien vuelve a funciones, esta vez legislativa, es el ex intendente Juan Pablo Anghileri, quien volverá a tener un cargo en el Municipio desde diciembre. “Estoy muy contento. Más que todo, por recuperar al distrito para el Peronismo, para el Frente de Todos. Cada distrito vale mucho y volver a darle orgullo y significación a los vecinos en un proyecto que incluye a todos me pone muy contento”.

Con gran compañía juvenil y una composición bien variopinta de organizaciones políticas, sociales y gremiales, Mauro García acepta el desafío por venir: «Venimos a transformar la realidad de todos los rodriguenses. No vinimos a hacer ninguna cacería de brujas, vinimos a devolver la felicidad y el trabajo, la inclusión, la igualdad, equidad, salud pública y que nuestros chicos estén en la escuela. Venimos a recuperar una patria que tiene que ser solidaria«.