Juan Carlos Juárez con jóvenes que votan por primera vez

El sábado se reunió con un grupo de jóvenes en la Plazoleta Antigua Estación Basílica y el lunes, acompañado por candidatas y candidatos del espacio político local,  concurrió a la Escuela Canónigo José Cardijn, para dialogar con alumnos de 5to año, a quienes les habló sobre la Agenda Joven de Somos Luján.

Juárez intercambió con los jóvenes sus propuestas sobre políticas deportivas, culturales, primer empleo, desarrollo tecnológico y medio ambiente, tema que despertó mucho interés entre los alumnos.

Les comentaba que su gestión «Tendrá como ejes de gobierno la base de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU. Los temas centrales fueron la erradicación del basural, inundaciones, recolección selectiva de residuos, compostaje familiar, planta de tratamiento de residuos, calidad de vida, nocturnidad segura, atención del consumo problemático de drogas y alcohol”.

Les manifestó «La importancia de la participación de los jóvenes en la política, que se sientan libres y que compartan sus visiones de la sociedad y el mundo en el que les toca interactuar”.

Finalmente les señalaba “Construir el futuro depende de las acciones que desarrollemos en el presente junto Uds., votar es una forma  de asumir un compromiso con la realidad para transformarla positivamente. Es necesario unir, a todos quienes queremos sacar a Luján adelante, y terminar con el abandono y la desidia, más allá de nuestras pertenencias políticas; tenemos a Luján como nuestra casa de todos los días”.

PRENSA Y DIFUSIÓN SOMOS LUJÁN