General Rodríguez: Votó Darío Kubar y pidió que “los vecinos se acerquen a votar”

Imagen gentileza de Miguel Tagliamonte (Impacto Oeste)

El jefe comunal rodriguense contó que vive la jornada electoral con “mucha tranquilidad y alegría en los días de elecciones fueron para mi días muy importantes que los viví siempre con mucha alegría y satisfacción”. Kubar sufragó en la Escuela 1 sita en Alem 737.

El Intendente de General Rodríguez y precandidato de Juntos por El Cambio a la reelección Darío Kubar, sufragó casi al mediodía en la Escuela 1 de la calle Alem y destacó la jornada electoral: “Bien, bien desde muy temprano desde las 6 hemos estado siguiendo todo el proceso, acompañando a los fiscales, viendo la apretura de distintas mesas ya para el mediodía en todas las escuelas todo está con total normalidad”.  Informó además que para el mediodía había votado entre el 25 y 30% del padrón.

Consultado sobre como continuará la jornada, Kubar manifestó que “voy a ir a casa a almorzar con mi familia, aprovechar a estar con ellos y después estaremos en el comando en de la Avenida España al 100”. En cuanto a su situación particular sobre lo electoral, analizó que “nosotros no tenemos elecciones internas esto sirve para posicionar fuerzas se van marcando cuales son las posibilidades nacionales, es importante. Además la elección se da en un fuerte marco de polarización”.

Para cerrar destacó que “el pueblo tiene la posibilidad de expresarse, va a mostrar cómo están eligiendo como ven los vecinos el trabajo de cada uno” y arengó a la ciudadanía a que “se acerquen a votar, que participen jornada democrática”.

Fuente de las declaraciones www.impactooeste.com.ar