Silvio Martini: «Luciani le echa la culpa a todos pero no asume la responsabilidad propia que tiene que tener como Intendente»

El Concejal Silvio Martini habló sobre la ausencia del Intendente en la apertura de las sesiones ordinarias. El edil lo califico como irresponsable y que usa la estrategia de victimizarse hace 8 años.

“Una vez más el Intendente Municipal no se hace cargo de la responsabilidad de dar las palabras a la ciudadanía de Luján mediante el inicio de las sesiones ordinarias. Es costumbre en la democracia que el presidente y los gobernadores den un mensaje al país y a las provincias y en los municipios los intendentes den su mensaje de lo realizado y de aquellas cosas que puede comprometerse en la gestión municipal”, dijo Martini.

El concejal se refirió a la carta leída que escribió el intendente y lamentó mucho que en su primer párrafo “hable sobre la participación, la responsabilidad, la colaboración y hace lo contrario, Luciani no colabora, no se presenta ni está atendiendo las responsabilidades propias que le confirió el voto popular”.

Martini remarcó que “Luciani le echa la culpa a todos pero no asume la responsabilidad propia que tiene que tener como intendente». «Una de las frases que más impacto fue “así les va”, en clara alusión a unas cuantas cuestiones de como culpabilizar a los demás. La verdad que en ese así les va demuestra la victimización total y la no responsabilidad de el en cómo le debería ir al Municipio de Luján”.

“Por otra parte el intendente hablo de gestión municipal, de obras que le son inherentes al municipio, y las pocas obras que enumera fueron realizadas en los últimos 8 años y algunas que son del 2018 son inconclusas». El edil finalizo la entrevista diciendo que «esto es a lo que nos tiene acostumbrado el intendente Municipal a todos los barrios y localidades de Luján”.