Darío Kubar: “El futuro de General Rodríguez es de grandeza”

El Jefe comunal dejó inaugurado este viernes el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante rodriguense. En un extenso discurso enumeró logros de la gestión y planteó para el 2019 un importante cúmulo de obras públicas acompañado de una fuerte presencia del estado en temas como la salud, la educación, la seguridad y el contacto con los vecinos.

Este viernes pasadas las 9:30 de la mañana el Concejo Deliberante de General Rodríguez dio inicio a la sesión de apertura del período ordinario. Con una muchedumbre dentro y fuera del recinto, con la consabida “medición de fuerzas” de oficialismo y oposición, la reunión fue iniciada por el presidente del Honorable Cuerpo, Carlos Paz. Luego dos ediles del oficialismo fueron, como indica el protocolo, a invitar al Intendente Darío Kubar a dar su discurso a la comunidad rodriguense.

Kubar habló a lo largo de más de dos horas en un vigoroso discurso dedicando parte de la alocución a relatar a los presentes los numerosos avances en las distintas áreas de su gobierno. Hizo hincapié en la asistencia directa a muchos vecinos a través de subsidios o la misma presencia del estado, a las obras públicas (arreglo de calles, la construcción de desagües pluviales, plazas, asfaltado, cloacas, y varias más), la salud pública, la seguridad y uno de los ejes de su gobierno como lo es la lucha contra el narcotráfico con resultados positivos, pero fundamentalmente la cercanía con los vecinos.

Durante el discurso del Intendente no faltaron chicanas desde la oposición y hasta alguna escaramuza aislada entre los militantes que se encontraban sobre la calle Garrahan en las puertas del edificio del HCD. A diferencia, por ejemplo, de Luján la en la actividad estuvieron presentes todos los secretarios del gabinete, directores, subdirectores, trabajadores municipales, militantes (de oficialismo y oposición) y vecinos. Es que evidentemente la del inicio del período de sesiones ordinarias del HCD es una fecha que concita la atención de todo General Rodríguez.

Al cerrar su discurso, Kubar manifestó que “hemos nombrado nuestros logros, hemos nombrado nuestras luchas, también hemos hablado y les he contado nuestro futuro, que será de grandeza si nos encuentra a todos los rodriguenses juntos. Con este intendente a la cabeza, con las familias comprometidas, con las familias acompañan ando, la familia es la célula fundamental de la sociedad y sé que si vamos por ese camino y avanzamos en lo que nos falta estaremos mucho  mejor. Les pido que cerremos los ojos para recordar como estábamos en 2015 y vean como estamos ahora. Les pido que proyecten el General Rodríguez que tendremos si seguimos en este camino”.

“Firmes en este camino, más que nunca, arriba General Rodríguez los amo”, cerró Darío Kubar ante la ovación de buena parte de la concurrencia.