El Ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo visitó Luján

El funcionario estuvo este viernes en nuestra ciudad junto a sus colaboradores de la cartera ministerial. Fue recibido por el Intendente Municipal Oscar Luciani y el Secretario de Seguridad Marcelo Oberti, manteniendo ambos funcionarios una reunión en las instalaciones del Polideportivo.

Durante el encuentro se trataron distintos puntos inherentes a la Seguridad Pública, pero el eje central fue el requerimiento que el Jefe Comunal le formuló al Ministro sobre la necesidad de renovar la flota automotriz, sumando nuevos patrulleros y motocicletas para las distintas Dependencias policiales prestan servicio en el partido.

El Intendente Luciani remarcó en la reunión el esfuerzo que vienen realizando los vecinos, quienes con sus aportes económicos permiten sostener el “Fondo para la Seguridad Ciudadana”, gracias al cual se pueden solventar los distintos gastos derivados de las diversas necesidades que tiene la fuerza de seguridad en el cumplimiento de las distintas actividades. En este aspecto, el Ministro Ritondo se comprometió con el envío de los refuerzos logísticos de referencia a la brevedad.