Luján igualó ante el puntero Dock Sud

Por la fecha 24 el lujanero empató ante el líder del campeonato, Dock Sud. El gol de la igualdad lo convirtió Luciano Monasterio. Luján fue más sobre el final y mereció ganar el encuentro. La próxima fecha el equipo de la ciudad recibirá a Argentino de Quilmes, que se encuentra segundo en la tabla de posiciones.

Tras un primer tiempo parejo, el docke despues de los primeros minutos del complemento marcó el primer gol luego una seguidilla de llegadas peligrosas al arco de Ruhl. Alcides Miranda Moreyra logró poner en ventaja al local tras un rebote proveniente de un tiro de esquina.

El equipo de la banda no se quedo y fue en busca del justo empate. En una jugada similar al gol del local, a los 35, Luciano Monasterio logró marcar la igualdad tras un rebote que dio el arquero Navarro.

Los de Oroná fueron por la victoria. Arrinconaron al puntero del campeonato y tras una buena jugada colectiva Alan Seguel quedo solo en la puerta del área frente arco, el delantero no le pego de la mejor forma y la pelota paso cerca del palo. Luján no pudo ganarlo pero obtuvo un gran punto y una buena respuesta futbolística que ilusiona para entrar al reducido.

Los once que puso en cancha Orona fueron: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Thomas Schenone; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Imanol Varela, Tiago Portesi, Lucas Chambi y Alan Seguel.

https://twitter.com/ClubLujan_Ok/status/1098719078313877505