General Rodríguez: Intensa actividad del candidato a Intendente José Luis Benítez

A las recorridas por los barrios del distrito, este sábado estuvo en el barrio Los Naranjos, se suma la concurrida colonia de vacaciones y las actividades deportivas en los centros culturales, como por ejemplo las clases de Kick Boxing en la calle Trueba esquina Rivadavia.

El sábado pasado el candidato a Intendente de General Rodríguez José Luis Benítez recorrió el barrio los Naranjos “para conversar y escuchar las inquietudes que tienen los vecinos de esa zona, y además, les hicimos saber cuáles son nuestras propuestas de cara al 2019. También, le pedimos contar con su apoyo y que confíen en nuestro proyecto para poder trabajar juntos por un General Rodríguez, para que sea una ciudad para vivir”, destacaron.

En tanto sobre la actividad de la colonia de vacaciones desde el espacio de Benítez destacaron que “los chicos siguen disfrutando de la pileta, el deporte y demás actividades en la colonia de vacaciones social y gratuita. Allí, los niños reciben desde que llegan el desayuno, el almuerzo y la merienda y durante la visita son contenidos por el grupo de colaboradores y profesionales que los cuidan y los atienden para que pasen el mejor de sus días”.

En cuanto a la actividad deportiva, contaron que en el “Centro Cultural, Social y Deportivo de la calle Trueba esquina Rivadavia se está enseñando la práctica del Kick Boxing, ya sea para empezar a practicar una nueva actividad o entrenar el cuerpo de una manera divertida. Esta es una de las disciplinas más completas, ya que es excelente tanto para hombres como mujeres porque es una combinación de boxeo con artes marciales”.