Primer refuerzo para Flandria: Llegó Nahuel Barragán

El delantero, ex Olimpo, se convirtió este miércoles en nuevo jugador del canario. Tiene 22 años y antes del aurinegro jugó en Argentinos Juniors.

El delantero Nahuel Barragán se convirtió este martes en el primer refuerzo de Flandria de cara al campeonato de la Primera B Metropolitana. El jugador nació el 20 de febrero de 1996 en General Rodríguez y jugó en Argentinos Juniors en las categorías infantiles.

“En mayo de 2015 debutó en Reserva de AFA y en 2016 fue promovido por el DT Gabriel Heinze a Primera división, siendo parte del plantel que consiguió el ascenso en la temporada 2016-2017”. “Sin embargo, pese a firmar contrato con el club de La Paternal hasta junio de 2021, no debutó oficialmente en el equipo principal y sí tuvo activa participación en la Reserva durante los últimos 2 torneos”, señalaron en el diario La Nueva.

En Olimpo, en tanto, viene de una buena campaña, con continuidad y confianza. “Barra», como le dicen, ya está a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Andrés “Lobo” Montenegro.