General Rodríguez: Intensa actividad en las Colonias de Vacaciones organizadas por José Luis Benitez

Llegó el verano y con él, el inicio de las colonias de vacaciones para que los chicos pueden realizar distintas actividades recreativas, deportivas y culturales. Es por eso, que José Luis Benítez junto a su equipo de trabajo, organizó la agenda diaria, a fin de brindarle la oportunidad a miles de chicos de disfrutar un momento divertido y pasar un verano de inclusión haciendo muchos amigos.

La propuesta vuelve a ser totalmente gratuita, dirigida a chicos y chicas de entre 4 hasta 13 años, y se desarrolla los días martes y jueves de 9 a 17. Los chicos reciben cuando llegan al lugar el desayuno, almuerzo y merienda, y disfrutan de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen, allí, siempre supervisados por colaboradores, profesores, enfermeros y guardavidas.

La colonia de verano, «está ubicada en Vernet y Bucarelli del barrio San Carlos, donde concurren más de 100 chicos en los días programados. Según los organizadores la misma permanecerá abierta hasta finales de febrero con una agenda inclusiva para que todos puedan disfrutar de la pileta y las actividades que se llevan cabo allí. Hasta el momento los chicos de los centros culturales concurrirán los lunes y viernes, en tanto los merenderos tendrán la posibilidad los martes y jueves, y finalmente los adultos mayores del programa “Consentido” asistirán todos los miércoles», indicaron.

Esto es posible, «gracias, al trabajo en conjunto de José Luis Benítez precandidato a intendente por General Rodríguez y sus colaboradores entre ellos, las distintas agrupaciones que están dando una mano en todo lo que es la organización y traslado de chicos de los diferentes barrios. También, a los profesores de los centros culturales, el equipo de la juventud de Benítez y sus profesionales que colaboran para que todos los niños puedan pasar un día de pileta, soñado», destacaron.