Álvaro de Lamadrid presentó su libro “Malandros” sobre Venezuela en la UCR local

Fue el pasado viernes ante un nutrido grupo de correligionarios, simpatizantes y vecinos interesados, también se encontraban presentes, Concejales, funcionarios municipales y demás autoridades partidarias.

El navarrense Álvaro de Lamadrid concretó el pasado viernes la presentación de su último libro «Malandros». Para presentar al escritor y abogado hicieron uso de la palabra los presidentes (saliente y entrante) del Comité Distrital, Carolina Rossi y Fernando Casset, respectivamente.

«Estoy muy feliz que hoy se haga realidad éste proyecto donde puse todo lo mejor de mí. El propósito del libro es contar que paso en Venezuela, como se dio el surgimiento del Chavismo y la cronología en el tiempo hasta éste presente de calamidad humanitaria, desastre económico, destrucción social y aniquilamiento institucional.”, destacó Lamadrid en su alocución a los presentes.

“Muertes, presos políticos, corrupción sin fin, devastación y latrocinio. La tragedia de un pueblo abandonado y su éxodo. MALANDROS es la historia de mi viaje a Venezuela en mayo del 2017, invitado paradojalmente a presentar otro libro: La Década Enterrada, Cristina sus valijas y el plan mesiánico para volver y es el compromiso asumido frente a Deissy, una joven venezolana, que me desgarró el alma y me conmovió de manera indecible. Ella me hizo germinar la idea de escribir esta historia, me lo pidió llorando en una dura marcha de la cual participé en las calles de Caracas», relató el autor.