Flandria no hace goles y lo sufre: 0 a 0 con Acasusso

Al igual que en los últimos partidos el Canario sigue sin poder convertir, situación que complica al equipo de Villa Flandria a la hora de plantear los partidos. Por fortuna Acasusso tampoco convirtió y el cotejo terminó en 0 a 0.

Este jueves 4 de octubre, en el día del 123º aniversario del natalicio de don Julio Steverlynck, fundador de Villa Flandria, en el estadio Carlos V de aquella localidad Flandria recibió al equipo de Acasusso en el marco de una nueva fecha de la Primera B Metropolitana.

Los dirigidos por José María Martínez no logran convertir goles en el área rival, una situación que se repite en los últimos encuentros y sin duda complica a la hora de buscar sumar de a tres. Precisamente al jugar de local es que el canario debe hacerse fuerte y buscar sumar la mayor cantidad posible de puntos para escalar posiciones en el torneo. Van cinco partidos sin ganar.

En la soleada tarde villaflandrina el verde césped del estadio fundado en 1960 relucía de verde, y a las 15:30 comenzó puntual el encuentro. En el primer tiempo los rivales se estudiaron. Tanto Flandria como Acasusso buscaban terminar ganando el partido, cosa que finalmente no ocurrió. El canario es bueno en la tenencia de pelota, que en los primeros 45 fue de Flandria, pero sigue teniendo déficit de gol. Algunas llegadas de peligro al arco de susso  que no llegaron a concretarse en gol.

En el complemento el dominio del canario en su casa era más que evidente, tenía la pelota y creaba juego en el mediocampo y por las bandas. Sin embargo la falta de efectividad fue más fuerte que la generación de juego y no pudo convertir en ninguna de las llegadas. Se destacaron Randazzo, Nouet y el ingresado Pedro Sosa.

Sin embargo el partido terminó 0 a 0 y el canario sumó un punto que no deja de ser valioso. Mientras no le metan goles a Ruggiero todo irá bien, pero la falta de gol es cosa seria que el cuerpo técnico deberá revisar.

Flandria formó con:  Ruggiero; A. Gimenez, Alvarez, Camacho, Mayorga; Randazzo, Nouet, J. Gimenez , Martinez; Rinaldi y Rodríguez.

La próxima fecha Flandria recibirá otra vez en el Carlos V a San Miguel aparentemente el cotejo se jugaría el próximo lunes.