El Club Emprendedores Luján cumplió un año y más de 1200 personas participaron de actividades

El Club de Emprendedores Luján cumplió un año de plena actividad. Con la participación de 1273 personas en actividades, el club lleva 30 emprendimientos preincubados.

El Club surge de un Programa del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y en Luján es desarrollado en manera conjunta por la Municipalidad de Luján y la Cámara Textil.

Esta Propuesta no sólo conlleva un espacio físico de capacitación, sino que forma parte de un conjunto de políticas públicas locales destinadas a acompañar a la comunidad productiva mediante asesoramientos, capacitaciones, vinculación con Instituciones públicas y privadas y con las demás áreas del Municipio, reuniones de trabajo, entre otras herramientas y actividades.

Desde la Secretaría de Producción y Turismo agradecieron «la confianza de todos los Emprendedores y PyMEs que acompañan diariamente».

«Es un trabajo institucional conjunto, el cual queremos seguir profundizando siempre con el objetivo de impulsar el desarrollo de nuestro Partido», manifestaron desde la secretaría.