Peña Familiar a beneficio

Será el sábado 16 de junio en la Sociedad Italiana. Es a beneficio de la construcción del templo de la Parroquia San José. Todos los detalles.

Hacer fiesta para hacer el bien, doble festejo. Peña Familiar a beneficio de la construcción del templo de la Parroquia San José que pone a la comunidad en gran expectativa por embellecer el culto y seguir brindando servicios de caridad.

Será el sábado 16 de junio a las 21 horas en la Sociedad Italiana de San Martín 548. La contribución con la entrada es de $50. Se pueden adquirir anticipadamente en la secretaría de la parroquia en Colón 840. Y mientras se puede apreciar cómo avanza la obra del templo.

Habrá cantina a precios populares y artistas invitados. Estarán presentes Gerardo Viola, Claudelina Fuentes Olmos, Trío Amistad, Ballet Lunita Tucumana, Fernando Herrera, Ballet Juan Sequeira, Hermanos Vera, Trincheras Ballet, Juani Ochoa, El Encuentro, Monte Quemado y Brisa Viola.

Para pasar una linda noche familiar, buena música y baile, colaborar con una noble causa y esperar el Día del Padre con San José como Patrono.