El Banco Provincia renovará sus sucursales en Zona Oeste

Banco Provincia continúa modernizando sucursales de la zona oeste del conurbano bonaerense. Ahora, confirmó la remodelación integral de sus filiales de Morón, San Justo, Isidro Casanova, Ramos Mejía, Moreno y Luján.

Se prevé una inversión estimada en más de 242 millones de pesos para esas obras. Mientras se extiendan los trabajos, las sedes seguirán en funcionamiento. Las obras están destinadas a ampliar el parque de cajeros automáticos en la zona y modernizar las sucursales para brindar una mejor atención.

Luego de la remodelación, la sucursal de Moreno tendrá 10 cajeros automáticos en su lobby, Morón 8 y la filial de Luján contará con 7. En todas las sucursales se agregarán cajas de tesorería, puestos comerciales y baños para discapacitados.

Estas obras forman parte del plan que Banco Provincia lanzó a mediados de 2016, que prevé la renovación de todos los puntos de atención al público y en el que se invertirán más de 5.200 millones de pesos.

“Pusimos en marcha el plan de obras más ambicioso en la historia de nuestra institución”, indicó el Presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, y agregó: “Queremos las sucursales modernizadas para atender mejor a los vecinos”.

“Renovar nuestros puntos de atención para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”, finalizó Curutchet.