Abuelos, ¡De fiesta!

Como todos los años también los adultos mayores tendrán su fiesta de carnaval. Desde que comenzó la Colonia en Manantiales hay posibilidad de disfrutar de música, gimnasia y actividades de todo tipo.

Desde la Casita de la Tercera Edad se vienen organizando diferentes propuestas para adultas y adultos mayores durante todo el año. En el verano, pudieron convocar para la Colonia en el Camping Manantiales donde disfrutaron de gimnasia acuática con música, todo el verde del lugar y los mates infaltables con algo rico que siempre llevan para dar culto a la amistad.

Organizado por la Subdirección de la Tercera Edad, el próximo martes 27 a las 21 horas los adultos y adultas mayores tendrán su día especial y lo harán A LO GRANDE. En el Club de los Abuelos de la calle Almirante Brown será la cita. “Lo quisimos festejar de esta manera”, dice Adrián Caporales, subdirector de la Tercera Edad. “Sacá tu disfraz de princesa, de indio, de guerrero, futbolista, tu maquillaje de fiesta o algún detalle. El disfraz es libre”. Lo importante será celebrar la vida.