Votaron 1.183 afiliados en las elecciones del PJ

Lo hicieron en las escuelas 14 de Luján, 24 de Pueblo Nuevo y 9 de Open Door, establecimientos habilitados para la elección. Fue este domingo y al haber lista única, Antonio Muñiz será proclamado presidente del consejo de partido local por cuatro años.

El acto eleccionario para elegir autoridades el Partido Justicialista local y provincial se realizó este domingo de 9 a 17. Votaron sólo los afiliados al PJ que figuren en el padrón.

Para la interna del Partido Justicialista que se realizó este domingo se dispusieron 17 mesas en tres escuelas del distrito: En la ciudad de Luján será la Escuela N° 14 ubicada en  Humberto Primo 878, para Villa Flandria la Escuela N° 24 en José Manuel Estrada y Tropero Moreira de Pueblo Nuevo, mientras que en Open Door se votará en la Escuela N° 9 sita en  Santa Fé y Córdoba.

Sobre un padrón en el que figuran algo más de 7000 personas, y que según fuentes del PJ informaron a TRIBUNA DEL PUEBLO depurado serían unos 4000, votaron 1183 afiliados. En Luján sufragaron 866, en Pueblo Nuevo 229 y en Open Door 88.

Las elecciones se llevaron adelante con total normalidad y para las 20 de este domingo el escrutinio final ya estaba culminado.

La nómina que será proclamada para la conducción del Partido Justicialista local por los próximos cuatro años está encabezada por Antonio Muñiz como presidente, Mauricio Molinero Vicepresidente, la concejal Erica Pereyra será la secretaria general, el secretario administrativo será el dirigente princista Ricardo “Richard” La Vega, el de organización será Lucas Golini, el de adoctrinamiento Federico Berezán, la secretaría de acción social será para Agustina Torres del Movimiento Evita.

En la secretaría de relaciones estará Cristina Videla (Princismo), en la de finanzas María Silvia Chimino, en la de cultura, prensa y propaganda Manuel Rivero (Secretario de bloque de Erica Pereyra), en la de la mujer Natalia Correa (Princismo), en la de asuntos gremiales Ignacio Lopolito (Fue candidato en la lista de Jonatan Fattorini) , en la de juventud Lucas Fuentes Khon, en la técnica y profesional Santiago Grosso, en la de discapacidad María Medina y en la de derechos humanos Claudia Prince (Hermana del exintendente y electo concejal para el período 2017 – 2021).

En tanto quienes serán congresales al PJ provincial son Miguel Ángel Prince, Javier Legorburu (del sector de Jonatan Fattorini), Ariel Notta, el Veterano de Guerra de Malvinas Marcelo Sánchez (Por el Rossismo) y Andrea Tessey por el Movimiento Evita.

GALERÍA DE IMÁGENES: