Accidente entre un auto y una moto en General Paz y Pellegrini

Ocurrió cerca de las 17:30. Una mujer y su hijo que se trasladaban en el vehículo de menor porte resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Municipal por los Bomberos Voluntarios.

Este lunes por la tarde en la esquina de General Paz y Avenida Carlos Pellegrini (Sobre uno de los costados del Hipermercado de capitales franceses) Una mujer y su hijo, quién venía de la escuela aparentemente por tener un delantal escolar puesto, resultaron heridos tras una mala maniobra.

Fuentes policiales contaron a TRIBUNA DEL PUEBLO en el lugar de los hechos que un Ford Focus de color negro y la motocicleta Gilera de 125 Cc de cilindrada se desplazaban por la calle Negrito Manuel, que al cruzar Pellegrini se convierte en General Paz, y que el automóvil no habría indicado a través de la luz de giro que iba a doblar, por esto aparentemente habría encerrado a la moto y terminaron teniendo un toque entre ambos lo que derivó que la mujer y el joven de 15 años que iban en el vehículo de menor porte terminaran en el piso.

La mujer quedó tendida sobre el asfalto mientras se quejaba de fuertes “dolores en la columna” mientras que el muchacho que la acompañaba tenía un golpe aparentemente en una de sus muñecas.

Ambos fueron rápidamente trasladados al Hospital Municipal por la unidad 19 del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján.