Fin de semana gastronómico

El «Food Truck Festival» se llevará a cabo este sábado y domingo en el Parque San Martín. El evento está organizado por Sabores de Campo. 

Un food truck es un camión que vende comida. Este tipo de locales gastronómicos se pusieron de moda este año en festivales y recitales. Es tendencia en varios países del mundo.

En Luján, hace algunos meses se viene abonando la idea de habilitar este tipo de expendio de comidas, y en ese marco es que se ha organizado para este sábado 18 y domingo 19 de noviembre, la realización de el «Food Truck Festival». Es decir, un gran festival de esos simpáticos vehículos que venden alimentos.

Desde las 12 del mediodía del sábado como a las 10 de la mañana el domingo se realizarán diversas actividades culturales, artísticas y gastronómicas para toda la familia. Además, habrá sorteos y muchas sorpresas.

«Gastronomía Criolla, Patio de Artesanos, Juegos Infantiles», también formarán parte de las jornadas.

Entre los espectáculos que se presentarán en el escenario montado para tal fin, el sábado desde las 18 se presentarán Isabel Méndez, Pocho Rodríguez, Martín Monsalvo, Dúo Celeste y Blanco, el Ballet Santa Cecilia, Viejas Costumbres y el Grupo Sentires. En tanto el domingo la apertura de los shows será a las 16 con la actuación de Alejandro Jara, Claudelina Fuentes, Raúl Gómez, el Dúo «Ya Dirá», Maxi Trillo, Santos Luciana, Laly Zin Zumba y un cierre a todo ritmo con Luis Alberto y Su Banda.

La de este fin de semana es una gran oportunidad para que aquellos que no conocen los Food Trucks se familiaricen con una tendencia que se viene en Luján.

Para informes los organizadores del festival han dispuesto los teléfonos: (011) 15 6359 -7071 o (02323) 15  316 – 112.