Casi se pudo

Este sábado el Canario jugó un muy buen partido frente a Aldosivi y estuvo a poco de llevarse los tres puntos a Villa Flandria, se notó un cambio de actitud, pero no alcanzó.

A pesar de jugar muy bien y demostrar un cambio de actitud al Canario no le alcanzó para traerse los tres puntos de la “Ciudad Feliz”. Enfrentó de visitante a un equipo que tiene serias aspiraciones de ascender como es Aldosivi, si bien al comienzo del partido Flandria se encontró en desventaja ya que Arnaldo González marcó para El Tiburón al minuto de iniciado el encuentro, los dirigidos por la dupla Gómez – Orsi se repusieron de unos primeros 15 minutos donde Aldosivi podría haber aumentado el marcador y lograron empatarlo a los 40 minutos de la primera etapa a través de un tiro libre indirecto en el que Sebastián Matos logró que la pelota besara la red. Es de destacar que los delanteros Luciano Pons y Sebastián Matos se van consolidando como titulares.

Antes de los 20 minutos del complemento ante una desafortunada salida de Mauro Ruggiero (El viento le jugó una mala pasada y al querer rechazar la pelota que venía en forma de centro ésta quedó corta, en la jugada Franco de Aldosivi llegó a cabecearla y el arquero lo golpea sin intención en la cabeza) el árbitro Mariano González cobró penal para el local y Arnaldo González convirtió ese tiro en gol.

A los 3 minutos de ese gol, Flandria vuelve a empatar el partido lo que sería definitivo: Sebastián Matos convierte de cabeza. Flandria continuó jugando de muy buena forma y hacia el final del partido pudo haberse quedado con los tres puntos, cosa que no logró.

Goles: PT 1m, Arnaldo González (Aldosivi); 40m Sebastián Matos (Flandria. ST 19m Arnaldo González (De Penal) (Aldosivi) 23m Sebastián Matos (Flandria)

Flandria formó con Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Claudio Pérez y Francisco Martínez; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Leonardo Villalba: Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Sergio Gómez – Favio Orsi.

ST 24m Milton Zárate por Mauro Bellone, 34m Pablo Bueno por Sebastián Matos y 37m Patricio Rodríguez por Mariano Puch.

Estadio Mundialista de Mar del Plata

Árbitro: Mariano González

Próxima fecha: Será la novena, Flandria recibe en el estadio Carlos V de Villa Flandria al albo de Floresta, All Boys, el domingo 19 de noviembre y el encuentro comenzará a las 17.