¡Si, se puede!

Flandria en busca de la recuperación. Parafraseando al gobierno nacional, provincial y municipal, la hinchada de Flandria dice ¡Si, se puede! Flandria que se medirá con Aldosivi en el Estadio Mundialista “José María Minella”, es capaz de comenzar su racha ganadora en la Ciudad Feliz. Será este sábado a partir de las 17.

Si bien el canario tiene capacidad y antecedentes para dejar atrás rachas negativas los plazos se acortan ya que el actual campeonato de la B Nacional sólo cuenta con 25 fechas de las cuales cada equipo disputa 24, ya que todos tienen una jornada de fecha libre. Se sabe que Flandria ya la tuvo en la tercera.

La fecha número 8 que comenzó este viernes 10 de noviembre con la igualdad entre Atlético Rafaela y Almagro (1 a 1) e Independiente Rivadavia de Mendoza versus Brown de Madryn (0 a 0 el resultado), continúa este sábado con Aldosivi – Flandría; Quilmes – Nueva Chicago y sarmiento de Junín frente a Ramón Santamarina de Tandil, le indica al lector que al observar los distintos resultados se dará cuenta al menos de dos hechos salientes: El primero es que en la B Nacional “Nadie es más que Nadie”, en cada fecha todos pueden ganar, empatara o perder. Y el segundo hecho es la escasez de goles convertidos, justamente Flandria comenzó a anotar en su sexta participación frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

La dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi tratarían de mantener el equipo presentado en la fecha anterior con la excepción de Mauro Ruggiero en el arco reemplazando a Leonardo Griffo, suspendido. También está en duda la participación de Iván Ramírez por una molestia en un tobillo y sería reemplazado por Milton Zárate.

Esta es la posible alineación canaria para enfrentar al “Tiburón de Mar del Plata” (Apodo impuesto por la cercanía del estadio de Aldosivi con el puerto marplatense): Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Claudio Pérez y Francisco Ramírez; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez o Milton Zárate y Leonardo Villalba; Luciano Pons y Sebastían Matos.

¿Será esta la formación que el hincha de Flandria comenzará a memorizar?