Elecciones 2017: En Luján Cambiemos ganó por amplio margen

El oficialismo local se impuso con holgura con el 49.2% de los votos. Unidad Ciudadana, con Miguel Prince, a la cabeza quedó segundo, Federico Guibaud tercero aunque lejos de Prince.

En el marco de las elecciones generales celebradas en Luján, el oficialismo de Cambiemos con la lista encabezada por Fernando Casset  se impuso con holgura merced de la llegada de los datos surgidos del escrutinio en todos los centros de votación al centro de cómputos de TRIBUNA DEL PUEBLO. Escrutados el 97 % de las mesas, Cambiemos ganó con el 49.2 % de los votos, Unidad Ciudadana con Miguel Prince pasaba el 26 %, Un País con Federico Guibaud orillaba el 11% , el Randazzismo local con Fattorini el 5%, el Frente de Izquierda encabezado por Arnoldo Troncoso 3.5% y Vamos con Carolina Francia el 3.6% de los votos.

Indudablemente el ganador de la jornada es Cambiemos con una elección arrasadora, Prince hizo una muy buena elección. Por estas horas se sigue esperando los resultados de Guibaud, para conocer su performance final.  El resto, quedó sin posibilidades de acceder a una banca en el HCD.

Por los resultados de la elección, Cambiemos logró cinco bancas: Las de Fernando Casset, Alejandra Rosso, José Días Alfieri, María De La Paz Elías y Daniel Curci Castro. En tanto por  Unidad Ciudadana fueron electos Miguel Prince, Griselda Krauth y César Gabriel Alejandro Siror. Por su parte en Un País lograron su cometido: Federico Guibaud y Silvia Scarzo renuevan mandato.