Las notas y los acordes serán los protagonistas de este fin de semana

Música, música y más música. La agenda cultural de este fin de semana estará cargada de propuestas musicales para todos los gustos. 

En el marco del Ciclo de Música en el Auditorio de Artistas Locales, que se desarrolla todos los viernes en el Museo de Bellas Artes (9 de Julio 863), hoy a las 19 tocará Tractor, una banda de heavy metal local que estará interpretando canciones acústicas.

Por otra parte, el Teatro Municipal «Trinidad Guevara» no se queda atrás con las propuestas para este fin de semana. Hoy a las 21 Marta González presentará «La Canción de mi Vida», un espectáculo cuya entrada tendrá un valor de $200 y la recaudación será donada a LALCEC. Mañana a la misma hora Antonela Bossio interpretará las canciones de su nuevo disco de estudio «Amor, Paz». Las entradas para este show tendrán un valor de $120. Como broche de oro para un fin de semana que promete mucho, el Teatro Municipal abrirá sus puertas el domingo a las 21 para recibir a Enrique Cuttini, un intérprete de tango que representó a nuestro país a nivel internacional.

Mientras tanto, hoy en El Dioni (25 de Mayo 384) se subirán al escenario los chicos de Nylons, una banda de rock local. Mañana será el turno de Pequeño Ser2 y el domingo estará tocando Salamanca, un grupo de folklore fusión.

Las películas que se proyectarán en Cinema Rosso serán las siguientes: 

  • «Mi Pequeño Pony». Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, y Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable hacia Ecuestria, donde se encuentran con nuevos amigos y emocionantes retos en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar.
  • «Desearás, al hombre de tu hermana». Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas… les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió rivalidad que se fue agravando con los años. Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casará con Juan en una ceremonia íntima y su madre invita a Ofelia acompañada de Andrés, su pareja. Así las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más hondo de sus propios deseos y revelará una perturbadora fantasía que las llevará a dar rienda suelta al deseo más provocado.
  • «Blade Runner 2049». 30 años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner: el oficial de la policía K saca a la luz un secreto que tienen el potencial de llevar a lo que queda de la sociedad en un caos absoluto. El descubrimiento de K, lo lleva a buscar a Rick Deckard quién ha estado desaparecido por tres décadas.
  • «IT». Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.
  • «Lego: Ninjago». La batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd – alias el Ninja Verde – a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, tan ocurrente como sabio, deberán vencer al malvado Lord Garmadon, el Tipo más Nefasto de la Historia, quien además resulta ser el padre de Lloyd. El épico duelo, en el que se enfrentarán padre e hijo, pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas modernos que deberá aprender a disciplinar su ego y a aunar esfuerzos para dar rienda suelta a su poder interno Spinjitzu.