Leonardo Boto:»La lista 2 es la mejor”

El Concejal de Unidad Ciudadana Leonardo Boto Álvarez, estuvo en los estudios de PUNTO3 FM hablando de la campaña, de cara a las próximas elecciones PASO del próximo 13 de agosto y se mostró muy conforme con la lista que encabeza.

boto portal

Hoy en una fecha tan especial, tras el aniversario de la muerte de Eva Perón, Boto presentará la lista con la que competirá en las PASO en el local de la calle Lavalle 196, a las 18.30, y al respecto se mostró “muy contento e ilusionado con este proyecto político, es una lista muy linda. Creo que es la mejor lista”, sostuvo el concejal.

Boto hizo gran énfasis en el proyecto de ordenanza presentado por su bloque años atrás en el HCD, con relación a la creación del “Instituto Municipal de Acceso a la Tierra” (IMAT), que se trataba de un ente autárquico conformado por todos los actores involucrados en la temática: Inmobiliarias, desarrolladores, el Estado Municipal, concejales y vecinos interesados, la cual no fue aprobada. El IMAT “no salió porque el ejecutivo no apoya. Hoy es imposible que un joven acceda a un terreno. Vamos a traer a Rodríguez Saá para que nos explique cómo logro que todos los puntanos tengan una casa”.

También se refirió a la situación de una de las localidades más olvidadas del distrito:”Olivera es una localidad muy descuidada. Hay muy poca presencia municipal, es el lejano Oeste”, remarco.

Sobre el rol que tiene dentro del concejo, Boto argumentó que: “Lo primero que tiene que hacer un concejal es estar cerca del vecino y ser su voz en el Concejo Deliberante.  Tratamos de elevar el nivel de la discusión, mirar el problema desde otra óptica, poder pegarle en el centro a los problemas históricos de Luján y no perder el tiempo en siempre criticar, nos concentramos en el Luján que queremos”.

Con respecto a la cantidad de listas que competirán en los sufragios, expresó: “Estamos en un escenario muy distinto a la de 2015 y la gente está preocupada. Para el votante tanta cantidad de listas es confuso”