Guibaud y Scarzo participaron de la capacitación del plan Alerta Buenos Aires

Se trata de un programa que crea una red de vecinos interconectados a través de sus celulares y enlazados a una alarma. Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Juan Carlos Juarez acompañaron la jornada encabezada por Sergio Massa.

Guibaud_Santilla_Scarzo_Juarez_170704

Durante la tarde del viernes, los candidatos a concejales del Frente Un País, espacio liderado por Sergio Massa a nivel nacional y que lleva como primer precandidato a concejal a  Federico Guibaud a nivel local, participaron de una capacitación realizada en el municipio de Morón sobre el plan Alerta Buenos Aires. El propio Massa encabezó la jornada junto a Margarita Stolbizer y otros dirigentes, como Diego Santillán, ideólogo del plan de seguridad utilizado en Tigre.

El Plan Alerta Buenos Aires es una herramienta que permite generar una red de vecinos interconectados, mediante una plataforma tecnológica que enlaza los celulares con una alarma. Hace ya varios años funciona en la ciudad de Tigre y ha tenido excelentes resultados, por lo que ahora desde Un País buscan extenderlo a toda la provincia de Buenos Aires. Los costos de este programa serán afrontados con dinero de la campaña electoral del massismo.

Federico Guibaud, destacó que “el miércoles de la semana que viene se comenzará a implementar en el distrito de Luján”.