El intendente asumió junto a otros jefes comunales como Director del COMILU

El Intendente Oscar Luciani, acompañado por el Subdirector de Emergencias y Defensa Civil Antonio Graglia, participó ayer de la reunión referida a la definición de autoridades del COMILU (Comité de Cuenca del Río Luján).

Estuvieron presentes intendentes y funcionarios de municipios que pertenecen a la cuenca del río Luján, así como las autoridades provinciales que integran el COMILU, representadas por el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica y Director del COMILU Lic. Rodrigo Silvosa, el Director del OPDS y Director del COMILU, Juan García, la directora provincial de Riesgos y Emergencias Virginia Laino, Tomás Vanrell del COMILU.

Quedaron designados, asimismo, conforme a la ley  14.710 y su modificatoria, como directores del COMILU, los intendentes Nicolás Ducote, de Pilar, por la cuenca baja, Oscar Luciani, de Luján, por la cuenca media, y Juan Ustarroz, de Mercedes, por la cuenca alta, que permanecerán en dichos cargos hasta el 2019 en que serán renovados para ejercer mandatos que durarán dos años.

“Venimos trabajando desde hace tiempo y hoy terminó de tomar forma. Si las obras ya están en un principio de ejecución es porque un trabajo anterior hubo. Estamos muy contentos porque el trabajo se ve plasmado, con intendentes de distinto color político, porque, el agua, cuando viene, no se fija de qué color político somos, a todos los vecinos nos trae perjuicios”. Expresó el Intendente Oscar Luciani.

IMG_3934