Silvio Martini: “seré el primer soldado del compañero que gane las PASO”

En un plenario de la agrupación Militancia Organizada, cuyo principal referente es el edil, se realizó un análisis del mapa electoral de cara a las PASO a nivel nacional, provincial y local.  Al no darse la unidad en el peronismo, decidieron no participar en ninguna lista. En el programa “Quehacer Político” que se emite en el Canal 7 de Cablevisión Martini además adelantó que él y su agrupación competirán para conducir el Partido Justicialista local, en las elecciones que aparentemente habría a fin de año.

silvio

Este miércoles se desarrollo un nuevo plenario de la agrupación “Militancia Organizda”, en que se habló de “la decisión de participar o no de manera activa en estas elecciones, que tras un pormenorizado paneo acerca de las diferentes posibilidades, concluimos en no participar en estas elecciones, ya que el cómo nuestra agrupación siempre pusimos por delante la unidad del peronismo y en el contexto que se desarrollo el armado de las listas no iba en esa dirección”, destacaron.

“Luego cada uno de los presentes hizo uso de la palabra para brindar nuestra opinión y cada uno de los presentes coincidió en darle a Silvio Martini, referente de la agrupación, potestad de decidir el camino a seguir”, agregaron.

Y enfatizaron que “no se confunda la no participación, que no significa que no vamos a estar ya que Martini también expreso en la reunión que el va a ser el primer soldado del compañero que gane la interna y allí estará también Militancia Organizada haciendo su aporte al peronismo “.

Martini, el pasado martes en Quehacer Político, junto al conductor del envío, Juan Meri
Martini, el pasado martes en Quehacer Político, junto al conductor del envío, Juan Meri

El pasado martes, en el programa “Quehacer Político”, que se emite por el Canal 7 de Cablevisión, Martini expresó además la idea propia y de la agrupación que lo acompaña de competir hacia fin de año en las eventuales elecciones para elegir nuevas autoridades el Consejo de Partido del PJ local. Prometió que con el correr del tiempo habrá definiciones sobre el tema.