Oscar Luciani sobre la lista de Cambiemos: “Es la lista ganadora”

El jefe comunal manifestó su conformidad con la lista de candidatos a concejales que encabeza Fernando Casset. En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO, ponderó la nómina y a sus integrantes. Destacó el trabajo de “los tres partidos (que conforman Cambiemos a nivel local) y sus dirigentes”.

Luciani

Este sábado, tras haberse conocido los detalles de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que participará representando a Cambiemos en la elección del 13 de agosto venidero, TRIBUNA DEL PUEBLO consultó al Intendente Oscar Luciani, sobre su parecer respecto de la misma.

El jefe comunal, destacó que “a verdad que estoy muy contento con la lista”, y agregó que Fernando Casset, quien encabeza la nómina es una “excelente persona, con un vasto conocimiento y  trayectoria y muy respetable en Luján” De Alejandra Rosso, quien prosigue en la lista, Luciani aseguró que “Alejandra es docente, fue  directora del teatro, y actual secretaria, de ella tengo lo mejor como persona y como conocedora de la administración pública y de las necesidades de los vecinos”. A su vez, ponderó la juventud y ganas de José Díaz Alfieri, tercero en la lista y representante del PRO local y María de La Paz Elías, cuarta e integrante te la juventud de la Unión Vecinal.

En cuanto a la lista en general, Oscar Luciani opinó que “la verdad que (estoy) muy contento, entrelazando experiencia y juventud para la lista han trabajado muy bien los tres partidos y sus autoridades”. Respecto de su rol en el armado electoral, el Intendente señaló que “yo lo que he hecho es mirar desde afuera como los partidos trabajaban, he sido consultado si, pero soy muy respetuoso de sus decisiones y he concordado desde un primer momento”.

Y remató que la de Cambiemos a nivel local “es una lista ganadora que se va a ver en las primarias y en la general”, para finalmente remarcar “es la lista ganadora”.  Tiene fe el Intendente.