Entidades Intermedias de Luján recibirán capacitaciones

La Dirección de Entidades Comunitarias convocó a las Asociaciones Civiles de Luján, a una charla en la cual brindaran asesoramiento legal, contable y en comunicación.

Entidades

La charla se llevará a cabo el viernes 30 de junio a las 10, en el salón Cultural del Complejo Museográfico Enrique Udaondo.

El asesoramiento lo brindaran el Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Dr. Leandro Blanco y la Directora Provincial de Organizaciones de la Sociedad Civil. El mismo tiene como objetivo trabajar en tres ejes:

El primer eje es el asesoramiento  legal, se podrá realizar consultas sobre trámites de obtención de Personería Jurídica, tramite de vigencia, dudas sobre asambleas y libros obligatorios.

También se recibirá asesoramiento contable, en el que podrán consultar sobre trámites en la AFIP, en ARBA, dudas sobre exenciones impositivas y asientos contables,

Por último, las Asociaciones Civiles de Luján, van a rcibir asesoramiento en comunicación. Se les brindara información para el fortalecimiento de estrategias, proyectos, difusión de actividades y gestión de redes.

Las Entidades interesadas en participar deberán inscribirse previamente en Mariano Moreno 1290, en la oficina de Entidades Comunitarias.