El sector del Frente Para La Victoria de Leonardo Boto inauguró local partidario

Fue el pasado viernes en Lavalle 196, con la presencia de militantes. Boto destacó que “somos un espacio político que viene trabajando hace muchos años, hablando con los vecinos en los barrios y localidades. Estamos cerca de los vecinos y de sus problemas. Recorrimos mucho, enfrentamos unas PASO en 2013 y  las superamos. En 2015, otra PASO y volvimos a ganar porque estas no son aventuras personales, esto es parte de un proyecto colectivo por Luján”.

En relación al desafío electoral, Boto consideró que “nuestra responsabilidad primaria es frenar un gobierno que hace seis años no hace otra cosa que girar en el mismo lugar, un gobierno que hace retroceder a Luján. Los problemas se repiten, no hay ni ganas ni decisión para cambiar la realidad. Nosotros tenemos equipo, militantes comprometidos; compartimos sueños, historias, principios para salir adelante. Acá estoy, acá estamos. No podemos volver atrás. Avancemos con coraje, convicción, transparencia y participación por un Luján mejor. Vamos a frenar a Luciani con un proyecto para construir el Luján que todos queremos”.

Con respecto a la situación económica y social que vive la Argentina y, en particular, el Partido de Luján, Boto señaló que “vimos con tristeza todo lo que salió esta semana en los medios sobre Luján. Recorremos los talleres, hablamos con los trabajadores y empresarios. Vemos con dolor como una fábrica textil detiene su producción por la caída del consumo, por los impuestos. Y por otro lado, tenemos un gobierno como el de Luciani, con contrataciones muy sospechosas y triangulación de fondos. Tenemos un Luján en emergencia textil, sanitaria, hospitalaria porque en el Hospital se llueve más adentro que afuera y vamos a acompañar e impulsar la emergencia alimentaria, tarifaria, laboral y farmacológica para que los vecinos no sigan padeciendo.”

En este sentido, Boto convocó a la militancia a seguir construyendo este espacio “con convicción militante que es lo importante, acá nadie nos obliga a estar. Tenemos un proyecto, tenemos sueños, ganas de transformar Luján. No somos un grupo que se junta para ver qué hace en cada elección, somos un espacio político con un proyecto claro que, independientemente de las personas, está muy asentado, sólido. Estuvimos, estamos y vamos a seguir estando en el Movimiento Nacional y Popular, en la construcción de una Patria más justa”.

Finalmente, destacó “la importancia de los foros con docentes, empresarios, comerciantes que venimos llevando a cabo para que conozcan nuestras propuestas. Queremos ser una opción real para Luján, tenemos una plataforma programática, queremos discutir la gestión y estamos organizados para eso.»