Este Viernes Santo se realizará el tradicional Vía Crucis viviente de la Parroquia Santa Elena

De tradicional realización nuestra ciudad el evento tendrá lugar este Viernes Santo a las 18 horas. Saldrán desde la intersección de la calle San José con el puente de Dr. Muñiz. Transitarán varios puntos del barrio Santa  Elena y culminará, como todos los años, en las puertas de la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

eemaus

Como cada año el grupo Emaús de la Parroquia Santa Elena, realizará el vía crucis viviente, que aglutina la atención de muchos vecinos que acompañan el recorrido del mismo.

Todo comenzará a las 18 en la intersección de la calle San José y el puente de Dr. Muñiz, luego se recorrerán distintas locaciones, las estaciones del vía crucis, hasta llegar a la Basílica, con el acto de representación de la crucifixión de Jesucristo en una conmovedora puesta en escena final para un trabajo que es destacado por la comunidad en cuanto a la calidad con la que encaran el relato de las distintas estaciones del Vía Crucis, que refleja la pasión de Cristo en sus últimas horas con vida. Con locaciones ambientadas casi a la perfección y un vestuario sumamente cuidado, la puesta en escena ostenta un gran nivel.