Doble empate ante Colegiales

En la mañana del miércoles, Flandria recibió a Colegiales en el Estadio Carlos V, en el marco de la serie de encuentros amistosos que viene realizando desde el inicio de la pretemporada, de cara al inicio del campeonato del Nacional B. En ambos cotejos, titulares y suplentes canarios empataron 1 a 1 con el trico. La noticia del día fue la vuelta de Mario Mussón a las canchas tras meses de inactividad por una lesión.

flandria cole 2

En la calurosa mañana del miércoles, dos partidos se jugaron en el estadio Carlos V de Villa Flandria entre el equipo del pueblo y Colegiales. En el encuentro de titulares Flandria formó con  Griffo; Randazzo, Sosa, Riveros, Camacho, Melivilo, Altuna, Bellone, Vicente; Costa y Matos.

En un buen partido del canario, a los 24′ minutos llega el gol para Flandria con una gran jugada individual y definición de Melivilo que puso el partido 1-0.  El canario ganaba el partido hasta que al comienzo del complemento, hubo  gol de Colegiales, sellando el 1 – 1 final.

Durante el segundo tiempo de este encuentro hubo varias chances para ambos equipos, sin embargo no pudieron romper con la paridad.

La formación de Flandria para el segundo partido resultó con Ruggiero; Seri, Diaz, Toranzo, Pineda; Fergonzi, Gonzalez, Ortiz, Escuredo; Bueno y Montenegro.

En este encuentro el tricolor abrió rápidamente el marcador, poniéndose 1 a 0 a los 4 minutos de haberse iniciado. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para la segunda etapa en el canario entraron a la cancha Gambetta, Mussón, Sanchez, Reynoso, Perez y Sosa. Justamente Pedro Sosa pone el uno a uno final, tras una muy buena asistencia de Sánchez. En otro partido muy entretenido para el poco público que estuvo presente en el Carlos V.

Mario Musson volvió luego de su lesión

flandria cole 1

La noticia del día es la vuelta de Mario Musson, quien ingresó en la segunda mitad y realizó 40′ minutos de fútbol en el empate 1 a 1 de los suplentes del Club Social y Deportivo Flandria ante Colegiales.  Luego de su lesión en la rodilla que arrastraba desde el torneo pasado y que terminó de agravarse en el partido frente a Atlanta donde el canario consiguió el ascenso a su actual categoría,  la B Nacional.