Impresionante choque en Carlos Pellegrini y Florencio Sanchez deja destrozado local comercial

Este jueves cerca de las 22, un espectacular accidente se produjo en Carlos Pellegrini y Florencio Sánchez. Un Fiat Siena y un Peugeot 205 protagonizaron un choque de gran magnitud que culminó con los dos rodados dentro del local comercial ubicado en esa esquina. Ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió heridas de consideración aunque el local de la empresa “Harmonie” quedó casi completamente destruido.

Exif_JPEG_420

En la noche de este jueves un accidente de tránsito de inmensas proporciones tuvo lugar en la esquina de Florencio Sánchez y Carlos Pellegrini. Un Fiat Siena EL que venía por la calle Colón con dirección al Barrio San Bernardo, conducido por una mujer y su hija menor de edad, se prestaba a cruzar Carlos Pellegrini, cuando la mujer iba a cruzar ni ella ni su hija advirtieron la presencia de ningún rodado, señalaron a TRIBUNA DEL PUEBLO. “Cuando estábamos cruzando, vimos de golpe aparecer a gran velocidad al Peugeot 205, mi mamá no tuvo tiempo de frenar”, contó la joven que venía en el Siena.

Exif_JPEG_420

En el lugar algunos de los testigos del hecho acusaban por el choque al conductor del Peugeot 205, un hombre de unos 30 o 35 años. Las ocupantes del Siena acusaron a la otra parte de “estar borracho”

Afortunadamente ninguno de los ocupantes de ambos vehículos sufrió heridas que necesitaran atención médica, aunque al lugar concurrieron rápidamente dos unidades de traslado de los Bomberos Voluntarios y la Polícía.

La peor parte se la llevó el local de la empresa “Harmonie” ubicado en la esquina del suceso. Es que ambos autos que intervinieron en el incidente vial quedaron el Peugeot incrustado hasta la mitad de la carrocería en el lateral que da a la calle Florencio Sánchez, mientras que el Siena quedó dentro del local luego de haber ingresado al mismo por el impacto a través de la puerta principal de acceso a la firma. Los daños en el comercio fueron cuantiosos. Al llegar personas relacionadas con Harmonie se lamentaban por lo sucedido. Vidrieras rotas, y destrozos de magnitud fue lo que encontraron en el lugar.

 

Exif_JPEG_420

Exif_JPEG_420

Exif_JPEG_420