El municipio puso en marcha un pozo de extracción de agua que llevaba 10 años sin funcionar

El gobierno informó acerca de los trabajos de puesta en producción de “dos pozos de extracción de agua”. En el marco del plan llevado adelante por la secretaría de obras públicas el Pozo de Extracción de Agua N°2, sito en la esquina en Constitución y Las Heras, su puso en funcionamiento “luego de más de una década sin funcionar”, destacaron.

El municipio puso en marcha un pozo de extracción de agua que llevaba 10 años sin funcionar 3

Este martes, el Intendente Oscar Luciani, el secretario de obras públicas Marcelo Gutiérrez y autoridades de la CESPLL, a cargo de la obra, estuvieron en el lugar para supervisar las tareas finales de la obra.

Desde comunicaciones del municipio, remarcaron que “la nueva electrobomba de 20Hp provista de un nuevo tablero eléctrico para control y protección, generará una producción adicional a los 45-60 m3/h que se inyectarán a través del tanque de agua corriente de la calle San Martín y Constitución a la red de agua potable, que redundará en una mejora en la presión de la red actual”. Por otra parte, indicaron que la inversión realizada por el gobierno de Oscar Luciani para este trabajo “asciende a la suma de $245.197,06”.