Los abuelos de la Tercera Edad despidieron el año con una gran fiesta

Se llevó a cabo el miércoles pasado la fiesta de despedida de año organizada por la Subdirección de Tercera Edad en el Club Platense de Luján. 
Pasadas las 21, el profesor Adrián Caporales dio la bienvenida a los presentes, enumerando todo lo realizado durante el año: cursos, talleres, excursiones, competencias compartidas, entre otras actividades.
Se brindó una cena gratuita para todos los abuelos que culminó con un brindis y con música a cargo de Piti Piti Malisani.
A lo largo de la noche, se entregaron distinciones a entidades de nuestro partido que colaboraron con el área, como fue el caso del área de prensa de la Municipalidad de Luján.
fiesta-de-los-abuelos-8
Además, se disfrutó de un video rememorando todo lo acontecido en el año y un especial homenaje a: Isaac Sanabria, Mirta Iesi, Armando Rossi, Alcira Case, Miguel Hernández, Daniel Peralta, Guillermo Andelique, Yanil Auce, Daniel Miraca, Cristina Cárdernas, Carlos Herrera y  le regaló una imagen de la Virgen de Luján a las autoridades del Club Platense.
También, hubo diversos sorteos para los abuelos presentes, en donde se rifaron 3 taladros, un colchón somier y tortas.
La Subdirección de Tercera Edad promueve los derechos de adultos mayores poniendo énfasis en el aprendizaje permanente, la socialización, la inclusión y la recreación. En este sentido, propone ámbitos de encuentro, aprendizaje, reflexión, recreación y de actividad física contribuyendo así a mejorar su calidad de vida