Se festejaron las fiestas patronales en honor a San Carlos Borromeo

Como todos los años, cada 4 de noviembre la localidad de Carlos Keen celebra sus fiestas patronales en honor a su patrono San Carlos Borromeo.

El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizani, presidió la misa realizada el pasado viernes,  donde se celebraron Comuniones y Confirmaciones,  en la capilla de Carlos Keen.
El Intendente Municipal Oscar Luciani junto al Director de Gobierno, Francisco Giacaglia, participaron de la Santa Misa y posterior precesión. 
carlos-keen-2
Carlos Keen o el llamado «Pueblo de la Estación» comenzó a transitar sus primeros pasos antes de que naciera La Plata. Su fundación fue el 12 de agosto de 1881 a partir de la instalación de la estación ferroviaria, que fue la causa y origen del pueblo que más tarde se pobló con hombres y mujeres de trabajo, aquellos artífices de un glorioso pasado que logró que el lugar se convirtiera en la década del treinta en un ejemplo de crecimiento.
Los festejos culminaron el domingo 6 de noviembre con un almuerzo de camaradería organizado  por la Sociedad de Fomento del Pueblo Histórico de Carlos Keen.