Se realizó la apertura de sobres de la licitación para obras en el barrio Padre Varela

El lunes, se realizó en la Sala de Situación de la Municipalidad la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública N° 12 del año 2016, contando con la presencia del Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios públicos, Ing. Marcelo Gutiérrez; la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rita Sallaberry; y el Director de Compras, Federico Ferrarazzo. Dicha licitación cuenta con un presupuesto oficial de $2.500.000, y tiene como fin el mejoramiento vial y pluvial del barrio Padre Varela de nuestra ciudad, la limpieza del arroyo Gutiérrez y la pavimentación de un sector de la calle Pascual Simone, informaron desde la comuna.

dsc_2724

El gobierno de Oscar Luciani, destacó que se “presentaron ofertas por parte de dos empresas: Ingsol S.A., que ofertó por un total de $4.088.031, 70; y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada, por un total de $3.776.558, 90”.

Las tareas a realizar consisten en la reconstrucción con perfilado y nivelado de las cunetas del barrio, el escarificado, compactado, nivelación, perfilado y/o entoscado de las calles de tierra, la pavimentación de un sector de la calle Pascual Simone con carpeta de hormigón armado de 8,34 metrosde ancho, con cordones cuneta, la reparación y/o cambio de alcantarillas rotas o dañadas existentes, el retiro y limpieza de los elementos obstructivos en las cunetas existentes, y la limpieza del arroyo Gutiérrez en una longitud de  1000 metros, con el retiro de ramas y demás elementos.

Desde la subsecretaría de comunicaciones, indicaron que “luego del análisis técnico pertinente por parte de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, se realizará la correspondiente adjudicación de obra para comenzar con las tareas detalladas”.