El Intendente Boto participó del acto por el 50° aniversario de la Escuela de Arte
Junto a la comunidad de la reconocida institución educativa, el Intendente Leonardo Boto participó el sábado pasado de los festejos por el 50° aniversario de la Escuela de Arte “José Pipo Ferrari”. “Son cinco décadas […]