Una multitud de creyentes peregrinó a nuestra ciudad para pedir por «salud y trabajo»
«Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo», fue el lema de la 47° edición de la movilización que este año recuperó su modalidad presencial. El recorrido comenzó a las 8 del […]