Un terrible accidente se produjo este viernes en la madrugada cuando dos personas que circulaban en moto perdieron el control de su rodado, en la esquina de Dr. Muñiz y Humberto, y tras la caída el hombre fue trasladado al Hospital, donde falleció.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. En el rodado, una Zanella RZ 250cc., viajaban un hombre y una mujer y según informaron fuentes policiales al llegar a la intersección de Dr. Muñiz y al Humberto, el conductor perdió el control del rodado, golpeó su cabeza contra el cordón y terminó con heridas de gravedad. Aparentemente el joven llevaba el casco puesto, aunque no atado, y al primer golpe salió despedido.
Bomberos Voluntarios los trasladó al Hospital Municipal, aunque minutos más tarde el joven falleció en el nosocomio. La joven que viajaba con él resultó ilesa y se encuentra fuera de peligro.
Según pudo averiguar Tribuna del Pueblo se trata de Rubén Gadán, de 35 años, un empleado municipal que cumplía funciones como inspector de tránsito.