El Municipio de Luján comunica que ya fueron seleccionadas las obras que participarán del XLIII Salón Nacional de Pintura “Fernán Félix de Amador”.
El concurso fue organizado por el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, con el objetivo de celebrar el talento y la creatividad de artistas de todo el país.
Luego de la actuación de un reconocido jurado, conformado por Luciana García Belbey, Jorge Hueso Ricciardulli y Emilio Reato, se seleccionaron 55 obras entre más de 350 que formarán parte del XLIII Salón Nacional de Pintura Fernán Félix de Amador.
Para conocer la lista hay que ingresar al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1CS4_wvQwu3IXWpRYdh8aDrwA6T9vj2gi/view
La inauguración del salón y la premiación se llevarán a cabo el 21 de noviembre a las 19:00 horas.
El salón tuvo su origen en 1978, inicialmente como un certamen regional que, con el tiempo, se expandió a nivel provincial y finalmente nacional. A lo largo de los años, ha ido sumando participantes y ganando prestigio en el ámbito artístico del país.