A través de una cadena de mensajes de What´s App vecinos de la localidad expresaron su preocupación por el eventual desguace y cierre de la entidad que funciona en un edificio donado por Don Julio Steverlynck desde 1945.
Durante el 2024 se produjo el cierre de varias oficinas de correo en la región, incluyendo Olivera, Torres y Open Door.
«En Jáuregui, el servicio se viene debilitando: actualmente solo se atiende dos días a la semana ,no se está avanzando en la sistematización , y fue tercerizado el servicio de paquetería», indicaron.
«El correo es un servicio público esencial que beneficia a vecinos, empresas e instituciones del pueblo.
Además, el edificio donde hoy funciona el correo fue donado por Don Julio Steverlynck, con el objetivo de que cumpla esa función pública, fortaleciendo nuestra independencia e identidad local», destacaron.
👉 Como vecinos, debemos defenderlo.
Difundí este mensaje en los grupos barriales y de cuadras vecinales, para que todos estén informados y se sumen al reclamo.