Este viernes en el Resort de Polo en Open Door, el Canario se enfrentó con Villa Dálmine en el cuarto (Y parece ser que el último) encuentro amistoso en preparativos para el inicio del campeonato el sábado próximo. Los titulares cayeron por la mínima diferencia en tanto los suplentes empataron 1 a 1.
Este viernes el conjunto de Flandria, dirigido por la dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi, enfrentó en un nuevo cotejo de cara al inicio del campeonato del Nacional B a Villa Dálmine en el Hotel Resort de Polo en Open Door. Como en cada partido amistoso se jugaron encuentros con una formación de titulares y otra de suplentes.
En el primer caso con gol de Ramiro López, el Viola se impuso por 1 a 0 y en el segundo partido, el cual fue protagonizado por los equipos alternativos de ambas escuadras, culminó igualado 1 a 1. El único gol de Flandria fue autoría del refuerzo Luciano Pons, proveniente de Atlanta y que genera esperanzas en el equipo villaflandrino, dado que en el ambiente futbolístico es conocido como un gran goleador.
Fotos: Bautista Letanu (Facebook Oficial del Club Social y Deportivo Flandria)